Nosotros
Benjamín Romero
Benjamin Romero: Profesor Certificado de Inglés por el Trinity College de Londres, Inglaterra.
Con más de una década (más de 10 años) de experiencia en aulas de clase, tanto en universidades, institutos, colegios bilingües como en empresas.
“El idioma inglés ha sido una poderosa herramienta profesional que me ha permitido explorar el mundo y generar ingresos en dólares y euros, Sin embargo, me di cuenta que debía compartir esta habilidad para cambiar vidas.”
“Además de mi trayectoria en el sector educativo, he ocupado cargos de alto nivel en organizaciones en Washington D.C. y Los Ángeles, EE. UU”
“He logrado contratos internacionales y oportunidades únicamente por mi habilidad para comunicarme efectivamente en inglés. Además de ser profesor, soy el fundador de dos empresas que, desde 2020, operan a nivel internacional gracias a mi dominio del inglés y a la capacidad para aprovechar oportunidades en los Estados Unidos y Europa.”
“Decidí crear este programa para que más personas puedan aprovechar las oportunidades globales disponibles hoy en día. Trabajar para empresas en Estados Unidos, ganar en dólares y avanzar en la vida. Cuando más personas progresan, todos ganamos; beneficia al país y a la región. Todo esto es posible solo dominando el inglés.”
“Empieza tu transformación y juntos conquistemos el mundo.”
Años de experiencia combinada profesional a tu servicio
Potenciales ofertas de empleo Online para organizaciones de USA
Horas de clase en vivo con profesores profesionales
industrias en la cuales tenemos oportunidades para ti !
Nuestros Directivos
Benjamin Romero
CEO & Fundador
Curriculum Designer
12+ Años de experiencia
Lina Romero
Directora Pedagogía
Specialist
12+ Años de experiencia
Contáctanos para una Carrera online en USA
123 Aprende Inglés se dedica a transformar vidas a través de la enseñanza del inglés. Con una experiencia de 10 años, garantizamos empleo con un salario de $3000 USD después de nuestros cursos. ¡Contáctanos hoy y comienza tu camino hacia el éxito profesional y personal!